Close

Valor Nutricional

PROPIEDADES WEB

NUESTRA CARNE ES APROBADA Y CERTIFICADA POR SAGARPA

TIF LOGO

La carne de conejo es rica y aporta gran cantidad de proteínas, por lo que su particularidad es la baja cantidad de grasas y colesterol que contiene, es sin duda un alimento altamente recomendado para ingesta en la dieta diaria.

La carne de conejo es un aliado indiscutible hoy en día para la dieta de todo deportista, pues ayuda al crecimiento muscular, desde hace tiempo la carne de conejo se ha dejado en segundo plano por que se cree q los valores nutricionales son inferiores a los de otras carnes pero no es así la carne de conejo es recomendable en dietas bajas en calorías.

También contiene alto contenido de minerales, concretamente en zinc, magnesio y hierro minerales que el cuerpo necesita para un buen funcionamiento del organismo y para la producción de glóbulos rojos que logran mantener un buen equilibrio en el organismo.

Cabe mencionar que contiene grandes cantidades de vitaminas como las de grupo B de las cuales destacan;

B12 B3 y B6

Es una carne ligera y su digestión es muy suave ya que el cuerpo la asimila de manera muy rápida, las dosis de sodio que contiene son mínimas y bajo contenido calórico, es económica y la puedes disfrutar en un sin fin de platillos, así que no esperes mas y come conejo que es una gran fuente de beneficios.

Come conejo y si es el nuestro sabe mejor¡¡¡¡

carne de conejo